Somos la Mejor Opción para TI

A VESTIR CONFECCIONES es una empresa especializada en la elaboración de prendas de vestir destinadas a uso institucional y corporativo; nos destacamos por crear diseños originales a partir de su marca, dando como resultado: Su mejor imagen; Que ofrece una amplia selección de ropa para hombre y mujer para todo tipo de empresas y clientes al por mayor y al por menor. En los ultimos años hemos conseguido clientes de toda la área metropolitana de Bucaramanga y Territorio Nacional.

MISION

A VESTIR CONFECCIONES tiene como misión satisfacer las necesidades de vestuario institucional, produciendo y comercializando prendas de calidad en cuanto a confección, moda presentación y varidad en diseños; centrando su organización en función de los clientes, por medio de una inquenbrantable vocación de servicio.

VISION

A VESTIR CONFECCIONES proyecta ser la empresa líder en la fabriación de prendas de vestir a partir del mejoramiento continuo de sus operaciones, con calidad, tecnología, desarrollo del personal y con ella convirtiendose en líder de la confeccion de Uniformes y Dotaciones.